PROYECTOS CON RESULTADOS REALES

LASALA PLAZA HOTEL: UN HOTEL DE 4* CON RESULTADOS 5*

Lasala Plaza es un hotel al abrigo de la bahía de San Sebastián. Su ubicación inmejorable y un diseño web orientado a transmitir el amor por el mar y la cultura de Donostia son claves para que, desde el principio y hasta el día de hoy, sus números sean espectaculares.

Leer Más
MAS SALAGROS: INVERSIÓN Y SEGMENTACIÓN PARA RESULTADOS A CORTO PLAZO

La masía Mas Salagros, construida en el año 1497 y reconvertida en el primer ecoresort 100% ecológico de la península, llamó a las puertas de Emexs con un objetivo: aumentar la venta directa y captar clientes a muy corto plazo. Un objetivo conseguido y superado con creces. 

Leer Más
YURBBAN: UN PLAN INTEGRAL PARA CONVERTIR LOS FLECHAZOS EN ROMANCES

Si existe un hotel con encanto en el centro de Barcelona ese es Yurbban Trafalgar. Su filosofía del “live as a native” y sus rincones llenos de detalles conquistan a viajeros y locales. Nuestro compromiso: afianzar ese amor a primera vista dándole mayor autoridad a la marca.

Leer Más
HOTEL ASTORIA7, O CÓMO UN CAMBIO DE LOOK ACABÓ POR CAMBIARLO TODO

El hotel de cine de San Sebastián Astoria7 nos dio el guion de su historia para que proyectásemos un final feliz. Desde EMEXS hicimos una oferta que no podrían rechazar: crear un nuevo diseño web con el que incrementar sus ingresos directos.

Leer Más