Lasala Plaza Hotel
SCROLL
Al abrigo de la bahía de San Sebastián, frente a un puerto centenario, encontramos Lasala Plaza Hotel. Emexs asumió el control del timón desde el primer segundo, llevando a cabo tanto el desarrollo web como las estrategias de marketing digital.
Coste de adquisición: < 1% (vs 17% Booking)
+30% ingresos venta web año tras año
Venta directa: 50%
Un hotel que abrió sus puertas en julio de 2018 y cuyas cifras hasta la fecha son espectaculares: más del 50% de su facturación proviene de venta directa.
USABILIDAD WEB Y LOOK&FEEL FRESCO Y DINÁMICO PARA INCENTIVAR LA VENTA DIRECTA
Nuestro trabajo con el proyecto de Lasala Plaza Hotel comienza en mayo de 2018. Desde ese momento nuestro objetivo fue muy claro: transmitir el amor por el mar y la cultura de Donostia. La ubicación inmejorable del hotel, junto con la propuesta de homenajear la cultura vasca y marinera (salazones, balleneros, traineras, etc.) como elementos integradores, fue determinante a la hora de conceptualizar la marca y plasmarla en una página web.
Una web con un diseño fresco, estructuras dinámicas y fotos de calidad que facilita la navegación del usuario. En definitiva, una web con un diseño espectacular y que, al mismo tiempo, cumple su objetivo más importante: vender.
MONITORIZACIÓN CONSTANTE Y APUESTA POR LA INVERSIÓN EN FUNCIÓN DE LA RENTABILIDAD, CLAVES
Mantener los espectaculares números de Lasala Plaza Hotel durante tantos años no es casualidad: la monitorización constante es fundamental. A esto es muy importante sumarle la comunicación constante con el cliente para ajustar pesos en acciones e ir de la mano en estrategia.
Sin duda alguna, Lasala Plaza Hotel es un ejemplo de que una buena estrategia de desarrollo y de marketing es fundamental para el crecimiento de este tipo de proyectos. Y es que como siempre decimos, en EMEXS no tenemos miedo y nos atrevemos con todo.