%

Impulsa tu negocio con el Kit Digital ahora.
OpenaiGenerado con OpenAI

SCROLL

¿Qué es el Kit digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Emexs Marketing forma parte de la red de agentes digitalizadores por lo que podremos seguir acompañándote en muchas de las soluciones incorporadas en el Kit Digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

      - Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo. 

      - Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

      - Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria. 

      - No tener consideración de empresa en crisis.

      - Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

      - No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. 

      - No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

      - No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

(Información provisional sujeta a la aprobación de las bases reguladoras).

¿Qué puedo solicitar?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Segmento I

   Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

      - 12.000€

Segmento II

   Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

      - 6.000€

Segmento III

   Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

      - 2.000€

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Emexs Marketing podemos ayudarte en las siguientes categorías:

Sitio web

      - Ayuda máxima hasta 2.000€ (más info)

      - Coste estimado de desarrollo desde 4.000€

      - Áreas de actuación

   Dominio: titularidad de cliente para mínimo de 12 meses

   Diseño gráfico: diseño responsive de la totalidad del site

   Web responsive: adaptabilidad multiplataforma

   Accesibilidad: desarrollo para cumplir las pautas WCAG-2.1

   Posicionamiento y optimización del posicionamiento: desarrollo completo del SEO

   Gestión de contenidos: plataforma con gestión de contenidos propio

Comercio electrónico

      - Ayuda máxima hasta 2.000€ (más info)

      - Coste estimado de desarrollo desde 4.000€

      - Áreas de actuación

   Tienda online: tienda con catálogo de productos y alta de hasta 100 productos

   Métodos de pago: configuración de métodos de pago seleccionados por cliente

   Diseño gráfico: diseño responsive de la totalidad del ecommerce

   Accesibilidad: desarrollo para cumplir las pautas WCAG-2.1

   Posicionamiento y optimización del posicionamiento: desarrollo completo del SEO

   Gestión de contenidos: plataforma con gestión de contenidos propios, tanto productos como de contenido corporativo

   Formas de envío: configuración de métodos de envío digital y físico

Gestión de Redes Sociales

      - Ayuda máxima hasta 2.500€ (más info)

      - Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 6.000€

      - Áreas de actuación

   Social Media Plan: planificación estratégica para conseguir los objetivos del cliente

   Monitorización de redes sociales: control de la totalidad de indicadores clave

   Optimización de la red/Auditoría Social Media: mejora constante del rendimiento

   Gestión de red social: administración del perfil de la cuenta

   Publicación de post semanales: publicación de mínimo de 4-8 post mensuales

Business Intelligence y Analítica

      - Ayuda máxima hasta 4.000€ (más info)

      - Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 6.000€

      - Áreas de actuación

   Integración de datos: se integra la totalidad de datos para su posterior comparación y análisis

   Almacenamiento de datos: Capacidad mínima de 1GB por usuario

   Creación de paneles: paneles para el análisis de datos de manera fácil e intuitiva

   Exportación de datos: la totalidad de los datos se podrán exportar en formatos estándar

Gestión de procesos

      - Ayuda máxima hasta 6.000€ (más info)

      - Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 6.000€

      - Áreas de actuación

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: se incluye

      - Contabilidad/finanzas

      - Facturación

      - Proyectos

      - Intentario

      - Compras y pago

      - Recursos humanos

      - Logística

   Integración con plataformas: APIs o Webservice para integración

   Actualizable: actualizaciones ante nuevas versiones

   Escalable: se adapta a tus necesidades

   Cumplimiento: cuplimiento de normativa Real Decreto 1619/2012 y otras normativas

   Módulos individuales: posibilidad de ampliación de módulos

Gestión de clientes

      - Ayuda máxima hasta 4.000€ (más info)

      - Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 4.000€

      - Áreas de actuación

   Gestión de clientes: almacenamiento y consulta de clientes

   Gestión de Leads: gestión integral de leads

   Gestión de oportunidades: gestión completa del cliente potencial o Leads de ofertas

   Tareas comerciales: creación y edición de tareas comerciales

   Reporting, planning y seguimiento comercial: segukmiento de KPIs y generación de informes básicos y/o avanzados para el seguimiento comercial completo

   Alertas: alertas de clientes

   Gestión documental: centralización de documentos de actividad comercial

   Diseño responsivo: la interfaz se puede con sultar desde todo tipo de dispositivos

   Integración multiplataforma: APIs o We Service para movimiento de datos

Puedes hacer click o deslizar para ver Home

Cuéntanos ¿en qué podemos ayudarte?

👋 Asistente