Impulsa tu negocio con el Kit Digital ahora.
Generado con OpenAI
SCROLL
¿Qué es el Kit digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Emexs Marketing forma parte de la red de agentes digitalizadores por lo que podremos seguir acompañándote en muchas de las soluciones incorporadas en el Kit Digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
(Información provisional sujeta a la aprobación de las bases reguladoras).
¿Cómo solicitarlo?
¿Qué puedo solicitar?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
- 12.000€
Segmento II
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
- 6.000€
Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
- 2.000€
¿Cómo podemos ayudarte?
Desde Emexs Marketing podemos ayudarte en las siguientes categorías:
Sitio web
- Ayuda máxima hasta 2.000€ (más info)
- Coste estimado de desarrollo desde 4.000€
- Áreas de actuación
Dominio: titularidad de cliente para mínimo de 12 meses
Diseño gráfico: diseño responsive de la totalidad del site
Web responsive: adaptabilidad multiplataforma
Accesibilidad: desarrollo para cumplir las pautas WCAG-2.1
Posicionamiento y optimización del posicionamiento: desarrollo completo del SEO
Gestión de contenidos: plataforma con gestión de contenidos propio
Comercio electrónico
- Ayuda máxima hasta 2.000€ (más info)
- Coste estimado de desarrollo desde 4.000€
- Áreas de actuación
Tienda online: tienda con catálogo de productos y alta de hasta 100 productos
Métodos de pago: configuración de métodos de pago seleccionados por cliente
Diseño gráfico: diseño responsive de la totalidad del ecommerce
Accesibilidad: desarrollo para cumplir las pautas WCAG-2.1
Posicionamiento y optimización del posicionamiento: desarrollo completo del SEO
Gestión de contenidos: plataforma con gestión de contenidos propios, tanto productos como de contenido corporativo
Formas de envío: configuración de métodos de envío digital y físico
Gestión de Redes Sociales
- Ayuda máxima hasta 2.500€ (más info)
- Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 6.000€
- Áreas de actuación
Social Media Plan: planificación estratégica para conseguir los objetivos del cliente
Monitorización de redes sociales: control de la totalidad de indicadores clave
Optimización de la red/Auditoría Social Media: mejora constante del rendimiento
Gestión de red social: administración del perfil de la cuenta
Publicación de post semanales: publicación de mínimo de 4-8 post mensuales
Business Intelligence y Analítica
- Ayuda máxima hasta 4.000€ (más info)
- Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 6.000€
- Áreas de actuación
Integración de datos: se integra la totalidad de datos para su posterior comparación y análisis
Almacenamiento de datos: Capacidad mínima de 1GB por usuario
Creación de paneles: paneles para el análisis de datos de manera fácil e intuitiva
Exportación de datos: la totalidad de los datos se podrán exportar en formatos estándar
Gestión de procesos
- Ayuda máxima hasta 6.000€ (más info)
- Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 6.000€
- Áreas de actuación
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: se incluye
- Contabilidad/finanzas
- Facturación
- Proyectos
- Intentario
- Compras y pago
- Recursos humanos
- Logística
Integración con plataformas: APIs o Webservice para integración
Actualizable: actualizaciones ante nuevas versiones
Escalable: se adapta a tus necesidades
Cumplimiento: cuplimiento de normativa Real Decreto 1619/2012 y otras normativas
Módulos individuales: posibilidad de ampliación de módulos
Gestión de clientes
- Ayuda máxima hasta 4.000€ (más info)
- Coste estimado de la totalidad del proyecto desde 4.000€
- Áreas de actuación
Gestión de clientes: almacenamiento y consulta de clientes
Gestión de Leads: gestión integral de leads
Gestión de oportunidades: gestión completa del cliente potencial o Leads de ofertas
Tareas comerciales: creación y edición de tareas comerciales
Reporting, planning y seguimiento comercial: segukmiento de KPIs y generación de informes básicos y/o avanzados para el seguimiento comercial completo
Alertas: alertas de clientes
Gestión documental: centralización de documentos de actividad comercial
Diseño responsivo: la interfaz se puede con sultar desde todo tipo de dispositivos
Integración multiplataforma: APIs o We Service para movimiento de datos