L O A D I N G

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Somos artesanos de la ingeniería de desarrollo. Somos innovadores. Somos Emexs.

scroll! scroll!

Mejor que os lo cuenten nuestros clientes

Living Space
Revenue Control Data
the net Revenue
Vall hebron
Caixaforum
Cosmocaixa
Microdent
Prat
Mercader de Venecia
Prestige
La Sala
Yasuni
Miles
Liceu
HG Hoteles
Yurbban
Ohla Barcelona
Ohla Eixample

En Emexs entendemos un web site como un espejo en lo que a identidad digital se refiere. Ayudamos a que, desde la propuesta de diseño, el proyecto alcance sus objetivos. Para ello, articulamos el frontend sobre tres ejes principales: maquetación responsive, usabilidad y orientación a los objetivos del proyecto.

Entendemos que la usabilidad viene dada desde la propuesta de diseño pero es en la fase de creación de la maqueta cuando los elementos cobran vida y, ante la multitud de opciones que se nos presentan, debemos seleccionar aquellos elementos que garanticen el nivel máximo de adaptabilidad en lo que a terminales de consulta se refiere (Responsive Design & Mobile-firts), pero sin olvidarnos nunca de situar siempre al usuario en el centro de la acción (User-Centric).

 

Con respecto al componente tecnológico, entendemos que es un punto crucial que afecta a la totalidad del proyecto. Proponemos una herramienta de presente pero también de futuro. Por este motivo, la propuesta trabajará con estándares actuales y siempre que se pueda utilizaremos las últimas versiones: HTML5, css4, Jquery,Boostrap4, Ajax, etc.

Nuestros proyectos tienen integrados Test unitarios tanto para el UI como para el desarrollo (utilizamos Selenium). Trabajamos, además, dando valor a otras necesidades más propias de los departamentos de marketing: arquitectura 100% SEO friendly: optimización de URLs, optimización de carga, etc. En definitiva, proyectos 100% adaptos a las necesidades del departamento de marketing.