L O A D I N G

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Dicen que hacemos magia con los resultados, pero todo son matemáticas

scroll! scroll!

Mejor que os lo cuenten nuestros clientes

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UN COSTE MUY RAZONABLE PARA UNA BUENA INVERSIÓN

Nos gusta la tecnología. Nuestro modelo de trabajo tiene un objetivo: obtener resultados. Contamos con un equipo multidisciplinar para ofrecerte un plan integral totalmente hecho a tu medida. Tú decides. Cuéntanos qué necesitas.

Básico

POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS

Damos visibilidad a tu negocio y planteamos los objetivos en función de tus necesidades.

Estrategia de marketing

  • Planificación
  • Concreción de objetivos
  • Calendarización de acciones

Campañas SEM/SMM

  • Google Ads: GDN y search (2 idiomas)
  • Social Ads: Facebook e Instagram feed (2 idiomas)
  • 1 campaña remarketing por plataforma

SEO

  • Auditoría inicial
  • Configuración Datos Estructurados
  • Revisión titles, descriptions y H1 semestral (2 idiomas)

Informes

  • 1 informe mensual

Empecemos poco a poco

botón flecha

Advanced MKT

100% ADAPTADO A TUS NECESIDADES

El plan personalizado que estabas buscando. Hasta el último detalle que necesites.

Estrategia de marketing

  • Planificación
  • Concreción de objetivos
  • Calendarización de acciones
  • Reformulación según resultados
  • CRO

Campañas SEM/SMM

  • Google Ads: Display y search 
  • Social Ads: Facebook e Instagram feed & Stories (gráficas personalizadas)
  • Youtube Ads 
  • Bing Ads
  • Campañas de remarketing según necesidades
  • Campañas especiales (Rebajas, Black Friday, Navidad, Ofertas Last Minute...)

SEO

  • Auditoría inicial
  • Configuración Datos Estructurados
  • Revisión titles, descriptions y H1 semestral
  • Trabajo de Keywords en web semestral
  • Revisión UX/UI periódica
  • Google My Business
  • Analisis de contenido

Gestión de contenido

  • 1 Artículo/mes
  • 2 Campañas patrocinadas/mes
  • Difusión en redes: IG, FB, TW, LK

Email MKT

  • Estrategia
  • Plantilla básica
  • Automatización
  • Envíos personalizados

Informes

  • 1 informe mensual
  • 1 informe de datos semanal

Las cosas si se hacen, se hacen a lo grande

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Cuando iniciamos el trabajo con un nuevo cliente, empieza una fase de “despiece” del proyecto. En la gran mayoría de casos realizamos una estrategia inicial donde nos hacemos muchísimas preguntas sobre el cliente: de dónde viene, qué ha trabajado hasta ahora, cómo es su web, con qué datos contamos, qué rendimiento está teniendo con su inversión… Entregamos un dossier que, estamos convencidos, ninguno de ellos ha leído del tirón, pero que a nosotros nos sirve para poner orden a su ecosistema.

A partir de aquí empieza el trabajo visible para todos ellos (vosotros): arrancar una nueva campaña, decidir los públicos, las plataformas, configurarlo todo... Digamos que la parte más conocida del marketing. Y una vez hecho esto, ¿ya está? ¡Pues no! Ahora empieza la fase más divertida: interpretar los datos que nos llegan, presentar propuestas, realizar mejoras, analizar el retorno, trabajar nuevos canales. Y así, en bucle. ¡Y nos encanta!