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IMPRESCINDIBLES DEL MARKETING HOTELERO

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Es innegable que el marketing digital es algo clave hoy en día para cualquier negocio relacionado con la hostelería. Por ello, hay que saber exactamente qué tipo de marketing turístico hacer y cómo desarrollarlo de la manera adecuada para así conseguir todos nuestros objetivos. A continuación te contamos qué no puedes pasar por alto a la hora de planear tu estrategia de marketing hotelero.

Crea una página web enfocada a la venta

Algo que probablemente ya sabrás, pero que es muy importante, es tener una página web informativa, intuitiva y que se adapte al estilo de tu negocio, y sobre todo, que invite a vender. Seguramente, tu página web será aquello que los potenciales clientes vean antes de comprar para darse una idea de tus servicios, precios e información importante, por lo que mantenerla actualizada es algo crucial. Además, adapta tu página web a otros formatos, para que los usuarios puedan verla fácilmente desde móviles, tablets u otros dispositivos. 
 

Contenido y presencia en redes sociales

Tener presencia en las principales redes sociales es algo que hoy en día es fundamental. Compartir imágenes, vídeos, reseñas e información actualizada sobre tu establecimiento hará que el público os conozca mejor, así como tener la oportunidad de sentirse más cercanos a tu establecimiento y comunicarse de una manera más personal. Además de tener un perfil activo en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, también puedes compartir contenido en forma de blog en tu página web sobre temas relacionados con tu sector, para así conseguir más visitas, mejorar tu posicionamiento orgánico y transmitir información de calidad a tus clientes. Adicionalmente, si quieres saber más sobre cómo aprovechar al máximo las redes sociales, te contamos todo en esta entrada de nuestro blog.
 

Gestiona tu reputación online

Otra acción clave en tu plan de marketing hotelero es mantener una buena reputación online.
 

Anúnciate

Los anuncios de búsqueda, visibilidad y remarketing son, sin duda, una manera óptima para atraer a clientes a tu página web. Por eso, busca y analiza qué palabras clave utilizar para destacar entre tus competidores, investiga sobre las diferentes plataformas publicitarias, y crea un presupuesto para invertir en marketing digital.
 

Finalmente, recuerda que en Emexs somos expertos en marketing hotelero, y estaremos encantados de ayudarte a crear una estrategia que se adapte a tu negocio y necesidades. ¡Contáctanos para saber más!

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