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ProyectosIngeniería — Yurbban Hotels Barcelona

Yurbban Hotels Barcelona

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Yurbban Hotels Barcelona

En pleno corazón del barrio barcelonés del Born abría sus puertas el Hotel Yurbban Tragalgar. Y lo hizo con nosotros de la mano, depositando su confianza desde el primer segundo. Nuestra misión: un plan integral, asumiendo tanto el desarrollo web como las estrategias de marketing digital. Hemos crecido juntos, vimos también la aprtura de Yurbban passage y de la mano pusimos en marcha web y nuevo plan de marketing con muy buenos resultados.

+40% de venta directa por web

La conceptualización de la marca se plasmó desde un principio en el desarrollo de la nueva web, ofreciendo una usabilidad innovadora y una imagen fresca y dinámica. En conjunto, supimos encontrar los ejes adecuados para incentivar la venta directa. ¡La tasa de conversión del sitio web aumento un 77,6% durante el primer año! Pasamos de convertir un 0,58% a un 1,03% entre 2015 y 2016, repercutiendo directamente en los ingresos obtenidos a través de la web. En la actualidad, el hotel obtiene un 40% de su facturación total por venta directa a través de la web. Un dato muy a tener en cuenta y es que a día de hoy, son pocos los hoteles que tienen una facturación directa por web superior al 30%. Año a año hemos ido creciendo juntos: nuevas webs de Yurbban Passage y Yurbban Trafalgar en 2019 y datos en verde cada temporada.

Crecimiento del comercio electrónico, 43% de entrada a motor

El análisis constante de los datos y KPI’s principales del proyecto junto a una comunicación directa y fluida con los profesionales de revenue del hotel, nos permitió diseñar las estrategias óptimas para convertir Yurbban Hotels en un éxito de la capital catalana. Con entradas a motor de 43% (con un aumento de sesiones del 44%) en 2019 , todo un ejercicio de acompañamiento hacia el funnel de coversión.

Campañas SEM con ROAS de +1200%

El análisis constante de las campañas en Google Ads y su segmentación hacia los públicos potenciales han sido factores clave para obtener unos resultados óptimos, generando un retorno sobre las campañas (ROAS) del 1200% en 2019.

 

Fecha publicación: 23/07/2020