¿CÓMO FUNCIONA TRIVAGO ADS?
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Seguramente ya conozcas Trivago: un comparador de precios que, además de aportar visibilidad al establecimiento, sitúa en el mapa y ayuda a tomar una decisión de compra. ¿Pero sabes cómo podrías usarlo en tu estrategia de marketing digital? ¡Te lo contamos!
La plataforma Trivago muestra a los usuarios una amplia gama de hoteles y apartamentos vacacionales, permite que puedan comparar precios y muestra las mejores ofertas. Anunciar tu negocio aquí puede ser muy positivo y ayudarte a aumentar tus conversiones. Por ello, en esta píldora informativa te contamos cómo funciona.
Trivago Ads nos permite añadir un enlace a la web del hotel en su ficha para que pueda competir con el resto de OTAS y así derivar el tráfico para conseguir aumentar la venta directa. De momento, solo se puede activar con clientes que tengan Witbooking. Por otro lado, igual que con Google Hotel Ads, se tiene el control total de la herramienta (Rate Connect). Presenta dos opciones de anuncios:
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Pago por clic (CPC): se paga una tasa por cada clic en la tarifa oficial de Trivago (coste por clic).
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Pago por reserva: se paga una comisión fija sobre el valor total de cada reserva directa recibida a través de la plataforma.
Dentro de la opción de pago por clic tenemos cuatro opciones diferentes en función de si queremos más conversión (CPA) o más visibilidad (Brand Awareness):
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Reducción del CPA
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Conversión y clics moderados
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Aumento de los clics
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Posición alta consistente
Además, también se pueden seleccionar los países a los cuales se quiere impactar, lo cual es de gran utilidad. Finalmente, se debe elegir un presupuesto mensual e ir analizando los resultados y optimizando las campañas.
¿Te gustaría ponerlo en práctica? ¡Podemos ayudarte! Contacta con nosotros y ponte en manos de los expertos.