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TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX DE GOOGLE

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En los últimos meses, hemos estado trabajando con las campañas Performance Max o de máximo rendimiento de Google Ads y tras este tiempo, podemos decir que su implementación nos ha permitido potenciar la visibilidad de los proyectos y conseguir buenos ratios de conversión. 

¿Qué son las campañas de máximo rendimiento de Google?

Las campañas Performance Max usan la IA de Google y ajustes avanzados para encontrar más clientes que completen conversiones, y gracias a su integración en las distintas plataformas que Google ofrece (YouTube, Google Maps, Display, búsqueda…) se consigue una mayor visibilidad, así como conversiones optimizadas y un mayor retorno de la inversión.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las campañas Performance Max en tu proyecto?

Bajo nuestra experiencia, hay varias razones por las que implementar este tipo de campañas te va a beneficiar y ayudar a alcanzar tus objetivos:

  • Su gran capacidad para acceder a todas las plataformas de Google mediante un solo tipo de campaña, lo cual simplifica todo el proceso y mejora la eficacia de tu estrategia.
     
  • Tus campañas llegarán al público indicado y, por lo tanto, las conversiones serán mayores.
     
  • Permiten medir el rendimiento de manera individual, por lo que se consigue una perspectiva más detallada y personalizada sobre cómo está funcionando cada establecimiento.
     

¿Cómo actúan en el marketing hotelero?

Supongamos que un usuario está planificando sus vacaciones y realiza una búsqueda en Google para encontrar alojamiento en un destino de costa. Performance Max utiliza esta información para mostrar anuncios específicos de hoteles en destinos costeros, en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps. Seguidamente, el usuario hace clic en el anuncio, visita el sitio web de un hotel en uno de esos destinos y realiza una reserva. Las campañas Performance Max rastrean todo el proceso que ha seguido el usuario, desde la visualización del anuncio hasta la conversión final. Basándose en estos datos, puede personalizar los anuncios para adaptarse a las preferencias y comportamientos específicos de cada usuario.

Es importante destacar cómo estas campañas benefician al marketing hotelero, gracias a la posibilidad de vincular una cuenta de Hotel Center con la lista de propiedades, permitiendo medir su rendimiento de manera individual y facilitando una visión más detallada del desempeño de cada hotel. 

Recuerda que en estas campañas se pueden usar fotos y vídeos de una duración mínima de 10 segundos, pero es importante que renueves el material fotográfico periódicamente para que no quede desactualizado. 

 

Si quieres saber más o necesitas ayuda en los resultados de tu proyecto,  ¡contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas! 

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