Proyectos con
resultados reales

YURBBAN: un plan integral para convertir los flechazos en romances

Si existe un hotel con encanto en el centro de Barcelona ese es Yurbban Trafalgar. Su filosofía del “live as a native” y sus rincones llenos de detalles conquistan a viajeros y locales. Nuestro compromiso: afianzar ese amor a primera vista dándole mayor autoridad a la marca.

Leer Más
AJUNTAMENT DEL PRAT: un proyecto de grandes dimensiones hecho a medida

Como siempre decimos, en EMEXS no tenemos miedo y nos atrevemos con todo. Es por eso que nos atrevimos también a aceptar el reto del Ajuntament del Prat: crear una página web (de grandes dimensiones) a medida, con un mejor diseño, funcionalidad y usabilidad.

Leer Más
HOTEL ASTORIA7, o cómo un cambio de look acabó por cambiarlo todo

El hotel de cine de San Sebastián Astoria7 nos dio el guión de su historia para que proyectásemos un final feliz. Desde EMEXS hicimos una oferta que no podrían rechazar: crear un nuevo diseño web con el que incrementar sus ingresos directos.

Leer Más
ROYAL HOTELS: estrategias EMEXS que consiguen ingresos de récord

Dos hoteles de 4 estrellas ubicados en el corazón de Barcelona con un objetivo común: mejorar ingresos minimizando el impacto de canales de venta externos. Con un cambio de web y la aplicación de nuestras estrategias conseguimos cumplir con este objetivo, con creces.

Leer Más