L O A D I N G

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Somos ingenieros.
Somos estrategas.
Somos EMEXS.

scroll! scroll!

Mejor que os lo cuenten nuestros clientes

A esto le sumamos la experiencia en distintos sectores, algunos tan exigentes como el hotelero, que hemos adquirido desde que empezamos en 2010. Y por cierto, mantenemos clientes desde el primer día, los detalles nos definen.

¿Qué hacemos? En EMEXS somos expertos en marketing digital y trabajamos en base a 3 ejes principales: la creación y desarrollo de estrategias de marketing digital, lo que llamamos 'Digital Marketing Intelligence' (que nos permite ver datos del pasado, el presente y el futuro) y la ingeniería de software, al servicio del marketing, claro.

¿Estamos obsesionados con las matemáticas? Pues sí, un poco. Y también estamos plenamente convencidos de que combinando números y creatividad se consiguen grandes resultados. Por eso hemos desarrollado una herramienta predictiva que nos permite llevar nuestro análisis de datos digitales aún más lejos, con la ayuda de algoritmos y métodos matemáticos.